Beautiful Boy: Primer avance del drama protagonizado por Steve Carell y Timothée Chalamet

Un denso drama basado en la autobiografía de David Sheff, titulada “Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction” que tiene como protagonistas a dos nominados a los premios de la academia de Hollywood.

Por @mauvais1

Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

El film es dirigido por el belga Felix Van Groeningen, que se dio a conocer con Steve + Sky en el 2000, con el que ganó el premio Plateauprijs al mejor film belga de ese año. Y cuyo último trabajo realizado en 2016, le valió el premio a mejor director en el festival de Sundance. En cuanto al guion lo escribió junto a Luke Davies, el nominado al Oscar por  Lion en 2016.

El film es producido por Big Indie Pictures, Plan B Entertainment y Starbucks Entertainment y distribuida por Amazon Video.

Junto a Steve Carell y Timothée Chalamet protagonizan el film; Maura Tierney, Christian Convery, Kaitlyn Dever, Oakley Bull, Amy Ryan y Amy Forsyth entre otros.

beautiful_boy-910144685-large

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Timothee Chalamet podría protagonizar la adaptación de Dune de Denis Villeneuve

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.