Netflix presenta el trailer oficial de «Formula 1: Drive to Survive»

Formula 1: Drive to Survive

Del productor de “Amy” y “Senna”, el documental “Formula 1: Drive to Survive” se adentra en el mundo de las carreras de F1 y ofrece una mirada exclusiva gracias a la participación de las familias, los equipos y los pilotos que forman parte de él.

Por @Nicolas_S91

Fórmula 1: Drive to Survive es una apasionante serie de 10 partes de alto octanaje que es la primera en dar acceso exclusivo e íntimo a la mayor competición de carreras del mundo.

De los creadores de “Amy” y “Senna”, esta serie revelará la verdadera historia del deporte, no solo la lucha por ser el número uno, sino la batalla por el corazón, el alma y la dirección de este negocio multimillonario.

La Fórmula 1 está sufriendo una gran revolución desde la adquisición en enero de 2017 por Liberty Media. Todos los ojos están puestos en el deporte, ya que se reinventan para desarrollar su sustentabilidad y poner la pasión en su corazón. La serie tiene un acceso sin precedentes a los mejores conductores, directores y propietarios, que ofrece una visión más profunda de las vidas personales, los sacrificios y los desafíos de quienes han dedicado todo su amor al deporte más rápido del mundo.

A medida que una nueva generación de pilotos sale de las sombras de los rivales y leyendas más veteranos y más experimentados de la pista, la escena está preparada para una nueva ola de apasionantes competiciones y desafíos.

Comenzando en Melbourne, donde se lanza la adrenalina y la pasión que subyace en la Fórmula 1. A partir de ahí la serie se mueve con los equipos siguiendo cada una de las carreras; desde Bahrein a Canadá, Austria, Singapur, Austin a Brasil, antes de culminar en la pelea final de la temporada en Abu Dhabi, donde los puntajes están ahí para ser resueltos.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 898 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.