The Sinking City: Se viene un juego de terror a lo Lovecraft

The Sinking City

La intrigante historia que involucra bestias con tentáculos y alucinaciones psicóticas son razones para contarles de que trata este juego.

Por @08Federock

Este será un juego de Frogwares, un estudio que es conocido por su trabajo en los juegos de aventuras de Sherlock Holmes. Eso, agregado a los monstruos y alucinaciones para cualquier amante de los mitos de Cthulhu de H.P Lovecraft, serían motivos suficientes para echarle un vistazo a este juego.

Este mundo interesante, oscuro y extraño sucede en la ciudad ficticia algo inundada de Oakmont, Massachusetts, en la década de 1920. Somos Charles Reed, un veterano en la Primera Guerra Mundial e investigador privado que viaja en busca de una cura para sus persistentes alucinaciones. Pero en el momento en que comienza The Sinking City, esta tarea se vuelve mucho más complicada. Criaturas misteriosas conocidas como bestias wyle infestan las calles de Oakmont, y peor aún, la ciudad está envuelta en una tensa guerra de razas entre dos híbridos grotescos de humanos y animales. Incluso los humanos normales que ocupan Oakmont tienen sus propios prejuicios personales contra los forasteros y las razas híbridas.

The Sinking City

Según comentarios el juego trae consigo investigaciones y exploraciones bastante abiertas. Con momentos perturbadores que te sumergen en la extrañas alucinaciones del personaje que manejamos.

El misterio Lovecraftiano abunda con estos crímenes extravagantes y sombríos de este mundo. Con ese ambiente de los años 20, mezclado con un conflicto racial. Por lo menos interesante ¿no?

The Sinking City verá la luz el 27 de Junio de este año tanto para PS4, Xbox One y PC.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.