¡Todos a bordo! «Alta mar» confirma el reparto de su segunda temporada

¡Leven anclas para nuevas y apasionantes aventuras!

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento por internet líder en el mundo, ha anunciado hoy el reparto de la segunda temporada de «Alta mar» que surcará las aguas a bordo del Bárbara de Braganza.

[REVIEW] Alta Mar: Barco de lujo y misterios mediocres

«Alta mar», una serie original de suspense ambientada en los años 40 y protagonizado por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros que se verán envueltos en situaciones inquietantes, nuevos misterios y muchos secretos que harán que la tensión dentro del barco vaya en aumento. Los nuevos rostros incluyen a Claudia Traisac en el personaje de Casandra, Antonio Reyes en el papel de Erich, la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de la nueva entrega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Alta mar» es una producción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Carlos Sedes (FariñaLas chicas del cableInstinto) que, además, ejerce como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.

La primera temporada de «Alta mar» ya está disponible en Netflix, y los nuevos episodios se estrenarán próximamente.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 802 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.