Mary: Avance del thriller sobrenatural protagonizado por Gary Oldman

RJLE Films ha publicado el primer avance del thriller sobrenatural protagonizado por Gary Oldman y Emily Mortimer.

Por @mauvais1

La historia es trabajo de Anthony Jaswinski, cuyos trabajos anteriores son Vanishing on 7th Street (2010) y la mucho más conocida The Shallows (2016) que protagonizó Blake Lively. Y es dirigida por Michael Goi, que posee un extenso background en la televisión como director de fotografía y ha dirigido episodios de  American Horror Story, Chilling Adventures of Sabrina y Swamp Thing; siendo este su primer crédito como director de un largometraje.

De acuerdo a los portales especializados el film trata sobre David (Gary Oldman) un capitán de bajos ingresos que lucha para mejorar la vida de su familia. Extrañamente atraído por un barco abandonado que está en subasta, lo compra impulsivamente, creyendo que será el boleto de su familia para la prosperidad. Pero poco después de embarcarse en su viaje inaugural, eventos extraños y aterradores comienzan, haciéndolos enfrentarse entre sí y dudar de su propia cordura. El barco se desvía del rumbo, y queda terriblemente claro que están siendo atraídos a un mal aún mayor en el mar.

Junto a la pareja protagónica, el ganador del Oscar Gary Oldman y Emily Mortimer (Mary Poppins Returns); también están, Owen Teague (IT), Stefanie Scott (Insidious: The Last Key), Manuel García-Rulfo (Murder on the Orient Express), Chloe Perrin (Single Parents), Jennifer Esposito (The Boys), Michael Landes (Angel Has Fallen), Natalie Jean y Claire Byrne.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2413 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.