Zack Snyder producirá un animé nórdico para Netflix

Zack Snyder producirá un animé nórdico para Netflix

Netflix anunció hoy que Zack Snyder creará una nueva serie de anime ambientada en el mundo de la mitología nórdica.

Por @mauvais1

Jay Oliva (Trese, Batman The Dark Knight Returns, Justice League The Flashpoint Paradox) está creando la serie junto a Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel, 300, Army of the Dead) en la que servirá como showrunner, director y productor ejecutivo. Ambos han tenido una asociación creativa de larga data, que abarca más de una docena de películas que incluyen Justice League, Batman v Superman: Dawn of Justice, 300: Rise of an Empire y Man of Steel.

Deborah Snyder y Wesley Coller producirán la serie junto a Snyder a través de Stone Quarry Animation, la empresa más nueva de su compañía de producción con Oliva.

Zack Snyder producirá un animé nórdico para Netflix

«La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su equipo excepcional para dar vida a los personajes icónicos e historias de la mitología nórdica en su estilo inimitable«, dijo John Derderian, jefe de programación de Anime para Netflix.

A su vez, Snyder está dirigiendo, escribiendo y produciendo el thriller de zombies, el largometraje Army of the Dead para Netflix. Mientras que Oliva se encuentra actualmente en producción en la serie de anime original titulada Trese, también para el mismo VOD.

Netflix también ha anunciado que se encuentran actualmente en desarrollo títulos de anime basados ​​en IP global, como Magic: The Gathering, Pacific Rim, Altered Carbon, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Transformers: War for Cybertron. La nueva serie de anime Cannon Busters, Seis Manos y Levius se lanzarán más adelante este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.