Teaser de “El jardín secreto”: Abrirse al poder de la imaginación

El jardín secreto

Studiocanal lanzó el teaser de su próxima adaptación cinematográfica “El jardín secreto”, basada en la clásica novela homónima, de Frances Hodgson Burnett. Protagonizada por el ganador del Oscar, Colin Firth y Dixie Eggerickx. La película llegará a los cines en 2020.

Por @gimei18

Ambientada en la Inglaterra de pos segunda guerra mundial, “The Secret Garden” cuenta la historia de Mary Lennox, una niña de 10 años, nacida en India de padres británicos adinerados que nunca la quisieron. Cuando sus padres mueren repentinamente, ella es enviada de regreso a Inglaterra para vivir con su tío, Archibald Craven, en su remota finca de Yorkshire. Allí, comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo cuando conoce a su primo enfermo Colin, encerrado en un ala de la casa. Es una historia de dos niños dañados, que se curan entre sí, en parte a través de su exposición a un maravilloso jardín secreto, en los terrenos de Misselthwaite Manor.

La película está protagonizada por Dixie Eggerickx como Mary Lennox y Colin Firth como Archibald Craven, junto con la nominada al Oscar y ganadora del BAFTA Julie Walters, como Mrs. Medlock, la ama de llaves en Misselthwaite. Amir Wilson e Isis Davis también formarán parte de la película, como Dickon y Martha, respectivamente.

El jardín secreto

La película será dirigida por Marc Munden -“Utopía” (2013/2014)-, conocido por su trabajo en televisión y por crear llamativos e increíbles mundos. La película fue adaptada por el guionista Jack Thorne –“Wonder” (2017)- que hizo comenzar la historia después de la Segunda Guerra Mundial a diferencia del original literario que transcurre en la década de 1910.

Acá el teaser trailer:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.