Upload: Vida digital después de la muerte

Upload: Vida digital después de la muerte

Greg Daniels, guionista y productor de The Office (2005) y Parks and Recreation (2009), es el creador de esta comedia de ciencia ficción que podrá verse en Amazon Prime Video.

Por @mauvais1

Esta sátira romántica de ciencia ficción está creada y escrita por Greg Daniels (The Office), que también ejerce como productor junto a Howard Klein (The Mindy Project). Ambientada en 2033, las personas que están cerca de la muerte pueden ser «subidas» a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora (Andy Allo), una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual.

El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell), se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.

La serie está protagonizada por Robbie Amell (The Flash) como Nathan, Andy Allo como Nora, Kevin Bigley, Owen Daniels, Allegra Edwards, Zainab Johnson, Christine Ko y Barclay Hope.

El estreno será el 1 de mayo por Prime Video.

Upload: Vida digital después de la muerte

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2772 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.