Maldita: Tráiler de la nueva fantasía Artúrica protagonizada por Katherine Langford

Maldita: Tráiler de la nueva fantasía Artúrica protagonizada por Katherine Langford

Reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago.

Por @mauvais1

Basada en la novela de Tom Wheeler y Frank Miller, a quienes también se les acredita los guiones de los diez episodios de la primer temporada, «Maldita» es, como bien lo decíamos, una reinterpretación de las leyendas Artúricas, en la que el foco está puesto en la mítica «Dama del Lago» y su relación con los acontecimientos narrados alrededor de la espada Excalibur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras la muerte de su madre, Nimue, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

[Literatura] Maldita: La reina de los inefables

Katherine Langford da vida a Nimue, Devon Terrell interpreta a Arturo y Gustaf Skarsgård como Merlín. Completan el reparto; Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokie, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan.

El estreno será el 17 de julio.

Maldita: Tráiler de la nueva fantasía Artúrica protagonizada por Katherine Langford

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2692 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.