Godzilla vs. Kong: Trailer de la nueva entrega del monsterverse de Legendary

Warner Bros. Pictures y HBO Max han publicado el primer avance de la nueva entrega del monsterverse de Legendary Pictures que estrenarán en cines y la plataforma de HBO en marzo.

Por @mauvais1

Escrita por Eric Pearson (Thor: Ragnarok) y Max Borenstein (The Terror), sobre una historia de Terry Rossio, Michael Dougherty y Zach Shields; y dirigida por Adam Wingard (The Guest, Death Note) la película es la cuarta entrega del monsterverse creado por Legendary Pictures que bien podría ser un reboot de King Kong vs. Godzilla de Ishiro Honda estrenada en 1962. Aunque bien sabemos el gigantesco gorila fue creado por Ruth Rose y James Ashmore Creelman, basándose en una idea de Merian C. Cooper y Edgar Wallace., para el film de 1933. De todas maneras, ambos venían preparándose para este cruce desde «Godzilla» (2014) de Gareth Edwards y «Kong: Skull Island» (2017) de Jordan Vogt-Roberts.

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

El film es protagonizado por Alexander Skarsgård (The Aftermath), Millie Bobby Brown (Enola Holmes, Stranger Things), Rebecca Hall (Tales from the Loop), Kyle Chandler (The Midnight Sky), Eiza González (Bloodshot), Shun Oguri (Guintama -live action-), Demian Bichir (The Midnight Sky), Julian Dennison (Deadpool), Zhang Ziyi (House of Flying Daggers), Van Marten (The House With a Clock in its Walls), Jessica Henwick (Underwater), Lance Reddick (One Night in Miami), Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello y Chris Chalk.

La película es producida por Mary Parent, Alex García, Eric McLeod y Brian Rogers, con Kenji Okuhira, Yoshimitsu Banno, Jon Jashni y Thomas Tull como productores ejecutivos. Jay Ashenfelter, Jen Conroy y Tamara Kent son coproductores.

Godzilla vs. Kong está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 26 de marzo de 2021.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.