Solos: La nueva serie antológica de Amazon con un elenco de estrellas

Amazon Studio ha anunciado en una imagen en sus redes sociales su nueva serie antológica que cuenta con un elenco plagado de estrellas.

Por @mauvais1

La serie creada por David Weil (Hunters), que de acuerdo a los medios se estrenaría este mismo año, contará con un elenco de estrellas entre los que podemos encontrar a Helen Mirren, Morgan Freeman y Anne Hathaway junto con la ganadora del Emmy Uzo Aduba, la nominada al Globo de Oro Constance Wu, Anthony Mackie, Nicole Beharie y Dan Stevens.

“Estoy más que emocionado de darle vida a «Solos» junto a este grupo de artistas a quienes admiro profundamente. Creé esta pieza con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese zumbido común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido con Jennifer Salke y mis increíbles socios en Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este proyecto especial”, dijo Weil, de acuerdo a lo publicado por Deadline.

La antología de siete episodios explorará el significado más profundo de la conexión humana, tal como se ve a través de la lente de cada individuo. Contará historias únicas impulsadas por personajes, cada una desde una perspectiva y un momento en el tiempo diferentes, que iluminan incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, ya que todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Weil produce el proyecto junto a Sam Taylor-Johnson (Gypsy) y la ex presidenta de Alcon TV Group, Laura Lancaster (The Expanse), con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirige dos episodios junto a Weil, quien hará su debut como director en el programa. Los directores adicionales incluyen a Zach Braff (Ted Lasso) y Tiffany Johnson (Black Monday).

Vía: Deadline

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.