Without Remorse: Avance del thriller de acción protagonizado por Michael B. Jordan

Amazon Prime Video presentó el avance oficial, subtitulado, del film dirigido por Stefano Sollima y protagonizado por Michael B. Jordan, que interpreta a John Clark, personaje del universo de Jack Ryan.

Por @mauvais1

Dirigida por el hijo del mítico director italiano Sergio Sollima, Stefano Sollima, ha dedicado su carrera a la acción y thriller criminal tanto en televisión como cine, con películas como «Suburra» (2015), «Sicario: Day of the Soldado» (2018) y su serie también para Amazon Studios, «ZeroZeroZero» (2019) por mencionar algunas; como ahora que regresa con este thriller de acción basado en la novela del mismo nombre escrita por Tom Clancy.

Michael B. Jordan interpreta a un SEAL de élite de la marina que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada.

Cuando un escuadrón de soldados rusos asesina a su familia como represalia por su papel en una operación secreta, el Sr. Chief John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con una colega SEAL (Jodie Turner-Smith) y un oscuro agente de la CIA (Jamie Bell), en la misión de Kelly expone un plan secreto que amenaza con involucrar a Estados Unidos y a Rusia en una guerra sin cuartel. Atrapado entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe pelear contra sus enemigos sin remordimientos si espera prevenir el desastre y revelar a los poderosos detrás de la conspiración.

El guion es trabajo de Taylor Sheridan (Sicario, Hell or High Water) y Will Staples (The Right Stuff) y es producida por Jordan, Akiva Goldsman, Josh Appelbaum y André Nemec.

En cuanto al elenco, lo completan; Jamie Bell (Fantastic Four), Luke Mitchell (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Jacob Scipio (Bad Boys for Life), Brett Gelman (Stranger Things) y Guy Pearce (Bloodshot), entre otros.

El estreno será el 30 de abril en Amazon Prime Video.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.