The Society of Explorers and Adventurers: Una ambiciosa serie en desarrollo para Disney Plus

Ronald D. Moore está preparando el primero de una posible franquicia de proyectos que explorarán personajes de los parques de Disney y películas clásicas.

Por @Nicolas_S91

Disney se ha asociado con Ronald D. Moore, el exitoso productor y guionista detrás de las series Battlestar Galactica, Outlander y For All Mankind, para desarrollar una franquicia cuya historia que se desarrolla en el amado Magic Kingdom de los parques de Disney. El primer proyecto en proceso como parte del llamado Universo Magic Kingdom es The Society of Explorers and Adventurers, que se desarrolla en un mundo donde todas las tierras temáticas y los personajes de los parques de Disney y las películas clásicas existen en otra realidad. La idea, según las fuentes, es explorar personajes, como por ejemplo el capitán de un barco del Jungle Cruise o el buscador de Big Thunder Mountain o los escaladores del Matterhorn.

Moore, que escribirá y producirá la serie para Disney+ y 20th Television, está trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Imagineers de Disney, el grupo de investigadores y desarrolladores que son responsables de la creación y el diseño de todos los parques temáticos de Disney en todo el mundo. Las fuentes dicen que ya se está construyendo una mini-sala de escritores con una búsqueda en curso para tres guionistas de alto nivel.

La potencial franquicia, que tiene un número aparentemente interminable de personajes e historias para explorar, es una de las tantas colaboraciones de Moore para Disney desde que el trasladó su contrato general de Sony TV a 20th Television. Su primer proyecto bajo el pacto es la nueva serie live-action de Swiss Family Robinson, en la que está trabajando junto a Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, In the Heights).


Acerca de Nicolás Socci 1277 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.