Ron da error: Nuevo avance de la película animada de 20th Century Studios

Nuevo avance y poster de la película animada de 20th Century Studios que se estrena el 21 de octubre en cines argentinos.

Por @mauvais1

Llega por fin a los cines la película dirigida por Jean-Philippe Vine (story artist de CARS 3 y UN GRAN DINOSAURIO) y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith (Operación regalo), y que es co-dirigida por Octavio Rodriguez (story artist de COCO y LOS INCREÍBLES 2). Historia que se basa en el guion de Peter Baynham (Operación regalo, Borat: Lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán, Borat, siguiente película documental) y por Sarah Smith.

La película cuenta la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

Ron da error (Ron’s Gone Wrong) cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2), Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).

Avance subtitulado:

Julie Lockhart (Shaun, el Cordero: La película, ¡Piratas! Una loca aventura), también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio. Sarah Smith y Peter Baynham son productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.