Todo lo que sabemos de “The Dark Crystal: Age of Resistance”

Netflix presenta un primer vistazo a la serie/precuela The Dark Crystal: Age of Resistance que se lanzará globalmente en Netflix en 2019 y se basa en el film de fantasía dirigido por Jim Henson y Frank Oz.

Por @mauvais1

Netflix anunció el reparto de voces y la presentación de las primeras imágenes de The Dark Crystal: Age of Resistance. La serie de diez episodios es protagonizada por Taron Egerton (Robin Hood), Anya Taylor-Joy (The New Mutants) y Nathalie Emmanuel (Juego de tronos), como Rian, Brea y Deet, tres héroes de Gelfling. La serie es dirigida por Louis Leterrier (Clash of the Titans, Now You See Me) sobre un guion de Jeffrey Addiss (Brightest Star), Will Matthews y Javier Grillo-Marxuach (The 100, The Shannara Chronicles).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También prestarán sus voces; Caitriona Balfe (Outlander), Helena Bonham-Carter (El discurso del rey), Harris Dickinson (próximo Maléfica 2), Natalie Dormer (Juego de Tronos), Eddie Izzard (Absolutely Anything), Theo James (How It Ends), Toby Jones (Jurassic World: Fallen Kingdom), Shazad Latif (Star Trek: Discovery), Gugu Mbatha-Raw (The Cloverfield Paradox), Mark Strong (Shazam!), y Alicia Vikander (Tomb Raider).

Los Skeksis y Mystics son expresados ​​por: Harvey Fierstein (Independence Day), Mark Hamill (Knightfall, Star Wars), Ralph Ineson (Juego de tronos), Jason Isaacs (The OA), Keegan-Michael Key (The Predator), Ólafur Darri Ólafsson (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), Simon Pegg (Mission: Impossible – Fallout), Andy Samberg (Brooklyn Nine Nine) y Aughra tendrá la voz de Donna Kimball (The Happytime Murders). Otros personajes de la producción también incluirán personajes adicionales, como Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg y Victor Yerrid.

Basado en The Dark Crystal, el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, The Dark Crystal: Age of Resistance cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó utilizando títeres clásicos con efectos visuales.

El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por los malvados Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

Es una co-producción entre Estados Unidos y Reino Unido; de Jim Henson Company y distribuida por Netflix.

the_dark_crystal_age_of_resistance_tv_series-867004050-large

Sobre el elenco de voces, Cindy Holland, VP de la serie original, Netflix dijo: “Para igualar el asombroso mundo visual de The Dark Crystal: Age of Resistance, sabíamos que teníamos que atraer a algunos increíbles talentos de voz para agregar dimensión al exquisito arte de Los titiriteros que dan vida a los personajes. Me enorgullece decir que este puede ser uno de los mejores repartidos de los programas de televisión y películas favoritos del mundo, y ahora estoy aún más emocionado de que los fanáticos regresen a Thra con nosotros y de que los nuevos espectadores descubran este mundo para la primera vez.”

Lisa Henson, directora ejecutiva de The Jim Henson Company dijo: “Es una maravilla ver a tantos actores verdaderamente talentosos que se unen al universo The Dark Crystal al agregar sus voces a Age of Resistance. Al igual que con la película original, ahora estamos agregando un elenco de voces del más alto calibre que proporcionará texturas y alcance a las representaciones de títeres que son el corazón de la serie. Es emocionante ver a este conjunto de artistas, titiriteros y ahora actores de voz, muchos inspirados en la película original de mi padre, trabajar juntos para hacer realidad este mundo único, a través del desempeño y la artesanía, a una escala que rara vez se ve hoy en día”.

La película de 1982 lanzó una gran variedad de publicaciones y productos coleccionables. Dos series de novelas gráficas y una serie de novelas para young adult se combinaron para expandir el mundo del Cristal Oscuro, presentando historias de origen, historias de secuelas para contar la historia cultura matriarcal de Gelfling en un momento en que el mundo de Thra.

Una nueva generación pronto podrá experimentar la maravilla de este mundo, cuando The Dark Crystal: Age of Resistance llegue a Netflix a nivel mundial.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2215 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. The Storyteller: Una nueva versión será producida y escrita por Neil Gaiman |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.