The Flash: Clip del esperado film en solitario de Barry Allen

Otra de las esperadas noticias en el DCFanDome ha sido la esperada película en solitario de Flash que dirige Andy Muschietti.

Por @mauvais1

Escrita por Christina Hodson y dirigida por Andy Muschietti, la película en solitario del personaje interpretado por Ezra Miller, continúa con su producción y para el evento ha sido publicado un corto clip de lo que nos espera.

Además de Michael Keaton, Ben Affleck interpretará a Batman en The Flash, repitiendo su papel de DCEU, mientras que Sasha Calle hará su debut como Supergirl.

Completan los personajes de la película Kiersey Clemons que regresa como Iris West de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, mientras que Ron Livingston asumirá el papel del padre de Barry, Henry, originalmente a cargo de Billy Crudup, y Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry, Nora.

La historia se basa libremente en «Flashpoint», el cómic escrito por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert, que lleva al relanzamiento de la editorial en 2011, The New 52.

«The Flash» se estrena en cines el 4 de noviembre de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.