Gotham Knights: Nuevo trailer para el videojuego de DC

El lanzamiento de «Gotham Knights» está programado para 2022 y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Por @Nicolas_S91

En el marco de la DC FanDome, Warner Bros. Games & DC hoy revelaron un nuevo avance oficial para Gotham Knights, el próximo RPG de acción en tercera persona y mundo abierto en desarrollo de Warner Bros. Games Montréal. Gotham Knights incluye a la familia de Batman para que los jugadores se metan en el rol de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia entrenada de Superhéroes de DC que deberán convertirse en los protectores de Ciudad Gótica a raíz de la muerte de Batman.

Introduciendo una historia original situada en el Universo de Batman de DC, Gotham Knights ofrecerá una Ciudad Gótica dinámica e interactiva en donde un elemento criminal en expansión ha sacudido las calles. Los jugadores deberán resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros en la historia de la ciudad y derrotar a infames supervillanos mientras esta nueva era de superhéroes se reinventa como sus propias versiones del Caballero de la Noche.

A pesar del trabajo previo de WB Games Montréal en el desarrollo de Batman: Arkham Origins y el hecho de que Gotham Knights presenta muchos de los mismos personajes de la saga Batman: Arkham, el nuevo juego es una historia original separada e independiente.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.