Arcane: Avance final de la nueva producción animada de Netflix

Netflix ha publicado el avance final de la esperada serie animada basada en la popular saga de Riot «League of Legends».

Por @mauvais1

Basada en el universo detrás del famoso videojuego «League of Legends», la serie animada, de nueve episodios, creada por Ash Brannon es dirigida por Pascal Charrue, Jérôme Combe y Arnaud Delord. El Primer episodio se estrena el 6 de noviembre, el segundo el 13 y el 20 el tercero.

Cr. NETFLIX © 2021

La llegada de nuevos inventos trae consigo el aumento de las tensiones entre dos ciudades y la amenaza de una revolución. En Piltóver, Hextech democratiza la magia; en Zaun, una droga transforma a los humanos en monstruos.

Arcane explora el delicado equilibrio entre la ostentosa ciudad de Piltóver y el lado más sórdido de Zaun. Las tensiones entre las dos ciudades estallan con la creación de hextech, una tecnología que hace posible que cualquier persona controle la energía mágica en Piltóver. Mientras tanto, en Zaun, una nueva droga llamada brillo transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre ambas ciudades divide a familias y amigos.

El elenco estrá conformado por; Hailee Steinfeld (Hawkeye) y Ella Purnell (Belgravia), quienes prestan sus voces a los personajes de Vi y Jinx, respectivamente. Junto a Kevin Alejandro (Lucifer) como Jayce, Katie Leung (Annika) como Caitlyn, Jason Spisak (Pacific Rim: The Black) dando voz a Silco, Toks Olagundoye (Big Shot) como Mel, JB Blanc (Dota: Dragon’s Blood) como Vander, y Harry Lloyd (Brave New World) como Viktor.

Acerca de Marco Guillén 3502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.