Halo: Primer avance para la serie de Paramount+ basada en la franquicia de videojuegos

Producida por Showtime en asociación con Amblin Television de Steven Spielberg y 343 Industries, la serie de ciencia ficción se estrenará a principios de 2022.

Por @Nicolas_S91

En esta adaptación en formato serie, Halo tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Halo tejerá historias personales profundamente marcadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

Pablo Schreiber (American Gods, Orange Is the New Black) interpretará al Master Chief, el icónico super soldado espartano y la última esperanza de la humanidad contra el Pacto. Completan el reparto Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Catherine Halsey, médica de los Supersoldados; Jen Taylor como la IA Cortana; Bokeem Woodbine (Overlord) como Soren-066; Shabana Azmi (Neerja) interpretará a la almirante Margaret Parangosky, directora de la Oficina de Inteligencia Naval; Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron) será Spartan Vannak-134, un soldado cibernéticamente mejorado y compañero del Jefe Maestro; Natasha Culzac (The Witcher) será Spartan Riz-028, es una máquina de matar; y Kate Kennedy (Catastrophe) será Spartan Kai-125, valiente y curiosa como también mortal.

Basada en la galardonada y revolucionaria franquicia de Xbox, la temporada de 10 episodios estará escrita por el showrunner y productor ejecutivo Kyle Killen (Awake), quien co-creó la serie junto con su colega escritor y productor ejecutivo Steven Kane.

Otto Bathurst (Robin Hood, Peaky Blinders, Black Mirror) dirige y es productor ejecutivo de la adaptación de Paramount+ de la serie Halo. Jonathan Liebesman, Roel Reiné y Jessica Lowrey también dirigen episodios.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.