Trailer y poster para la temporada final de «After Life: Más allá de mi mujer»

La comedia dramática de Netflix creada y protagonizada por Ricky Gervais llegará a su fin este 14 de enero.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado el trailer oficial para la tercera (y última) temporada de After Life: Más allá de mi mujer, la cual sigue la historia de Tony, un periodista que pierde el deseo de vivir tras la muerte de su esposa a causa del cáncer.

El elenco de esta producción lo completan Kerry Godliman (Derek) como Lisa, la esposa de Tony; Tom Basden (Plebs, David Brent: Life On The Road) como Matt, el cuñado de Tony; Tony Way (Edge of Tomorrow) como Lenny, el mejor amigo de Tony; David Bradley (Harry Potter, Game of Thrones) como el padre de Tony; y Ashley Jensen (Extras) como enfermera del padre de Tony. La serie también cuenta con las actuaciones de Penelope Wilton (Downton Abbey, Doctor Who), David Earl (Cemetery Junction, Derek), Joe Wilkinson (Him and Her), Kerry Godliman (Derek), Mandeep Dhillon, Jo Hartley, Roisin Conaty, Tim Plester y Diane Morgan (David Brent: La vida en la carretera).

After Life: Más allá de mi mujer fue creada por el ganador del Globo de Oro® y Emmy® Ricky Gervais (The Office), quien también se desempeña como productor ejecutivo y director. Está producida por Charlie Hanson, con Duncan Hayes como productor ejecutivo.


Acerca de Nicolás Socci 1508 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.