The Dirt: Se va formando la biopic de Motley Crue

La biopic de Motley Crue basada en el libro “The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band” para Netflix, está comenzando a conformarse, y acá le dejamos todo lo que tienen que saber.

Por @Frederick08

El director será Jeff Tremaine, encargado de las películas de Jackass. Con un guion de Rich Wilkes (Airheads, xXx) y Tom Kapinos. Mientras que Julie Yorn, Erik Olsen y Allen Kovac están produciendo, y Chris Nilsson, Steve Kline y Rick Yorn son productores ejecutivos. Los miembros de Motley Crue son coproductores.

¿El elenco? Tenemos a Machine Gun Kelly (Hizo soundtrack de Bright, y actuó en Verve) que interpretará a Tommy Lee.
Douglas Booth (Jupiter Ascending) será Nikki Sixx y Daniel Webber (The Punisher, 22.11.63) se pondrá en la piel de Vince Neil.
También estará el odiado Ramsey Bolton, quiero decir, Iwan Rheon quien será el encargado de interpretar a Mick Mars. Y Tony Cavalero (Modern Family) aparecerá como Ozzy Osbourne.
Hace poco se conoció que Leven Rambin se unirá al elenco de esta película de Netflix, siendo Sharise. Ella consiguió un papel muy codiciado en la serie de NBC “Gone” y también participó en la primera temporada de HBO de “True Detective” y “The Hunger Games”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La  película seguirá el ascenso del grupo durante la escena rockera de los 80 en el Sunset Strip mientras se sumerge en los mejores y malos momentos de la banda.
La banda se formó en L.A. y lanzó su primer álbum, “Too Fast for Love“, en 1981. Motley Crue combinó hard rock, heavy metal y glam rock, vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

Esto es lo más cerca que la película se ha movido hacia la producción después de años de saltar de estudio en estudio. Aterrizó en Paramount Pictures hace más de una década. Larry Charles inicialmente se unió para dirigir “The Dirt” para Paramount y MTV Films en 2006. El enfoque se presentó en 2015 cuando la banda estaba en su gira final. En ese momento, Tremaine y los productores actuales estaban a bordo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.