Más barato por docena: Trailer y poster para la remake de Disney+ que protagonizan Zach Braff y Gabrielle Union

Hagan espacio para toda la familia, son solamente 12… «Más barato por docena» se estrena globalmente en Disney+ el 18 de marzo.

Por @Nicolas_S91

Walt Disney Studios ha lanzado el primer trailer oficial y subtitulado para Más barato por docena, una comedia familiar exclusiva para Disney+ que ya contó con 2 duologías anteriormente: Cheaper by the Dozen (1950) y Belles on Their Toes (1952) por un lado, y Cheaper by the Dozen (2003) y Cheaper by the Dozen 2 (2005) por el otro.

Cuenta la historia divertida y conmovedora de las estridentes hazañas de una familia ensamblada de 12, los Baker, mientras navegan por una vida hogareña agitada y al mismo tiempo administran su negocio familiar.

El film es protagonizado por Zach Braff (Scrubs), Gabrielle Union (Bring It On), Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

Más barato por docena es dirigida por Gail Lerner a partir de un guion escrito por Kenya Barris (Black-ish) y Jenifer Rice-Genzuk Henry, que a su vez se basa en la novela semi-autobiográfica Cheaper by the Dozen (1948) de Frank Bunker Gilbreth, Jr. y Ernestine Gilbreth Carey. Entre los productores ejecutivos se encuentran Gabrielle Union, Shawn Levy, Brian Dobbins y Donald J. Lee, Jr., con Kenya Barris como productor.

Acerca de Nicolás Socci 1486 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.