DMZ: Trailer de la miniserie protagonizada por Rosario Dawson

HBO Max ha publicado el avance y el poster de la miniserie protagonizada por Rosario Dawson y Benjamin Bratt, que se estrena el 17 de marzo.

Por @mauvais1

Las noticias se remontan a finales de 2020 cuando HBO Max  tras ver el piloto dirigido por Ava DuVernay, daba luz verde al rodaje de la miniserie, de cuatro episodios, basada en el cómic creado por Brian Wood y Riccardo Burchielli. Pues bien, hoy por fin tenemos el primer adelanto de DMZ, una distopía protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt y Freddy Miyares.

DMZ (Demilitarized Zone, o Zona Desmilitarizada) está ambientada en la ciudad de Nueva York , en algún momento del futuro cercano y en medio de una guerra civil que ha convertido a la isla de Manhattan en una zona desmilitarizada. El conflicto afecta a dos fuerzas principales: el gobierno federal de los Estados Unidos de América y los ejércitos de los Estados Libres, un movimiento que comenzó con un levantamiento de grupos secesionistas que formaron un gobierno separado en Montana antes de extenderse por todo el país. Alma (Rosario Dawson) es una médica que salva vidas mientras busca desesperadamente a su hijo perdido. Mientras lucha con las pandillas, milicias, demagogos y señores de la guerra que ahora controlan la isla sin ley, se convierte en la fuente poco probable de lo que todos han perdido: esperanza.

Los episodios son trabajo de Roberto Patino (Westworld, Sons of Anarchy), que será también showrunner y productor ejecutivo. DuVernay es quien dirige el episodio piloto, y Ernest R. Dickerson (The Deuce, Seven Seconds) los tres restantes.

Completan el elenco Hoon Lee, Reynaldo Gallegos, Jordan Preston Carter, Juani Feliz, Jade Wu, John Wu, Ricky Russert, Aleks Alifirenko Jr., Rahiem Riley, Xingu Del Rosario y Kevin L. Johnson.

El estreno será el 17 de marzo en la pantalla de HBO MAX.

Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.