Avance de «Gato Con Botas: El Último Deseo»

UIP Argentina ha publicado el avance doblado al español de la nueva aventura del «Gato con botas» que se estrenará en cines argentinos el 15 de septiembre de este año.

Por @mauvais1

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura del aventurero Gato con Botas, perteneciente al universo de «Shrek». El heroico felino ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque ha perdido la cuenta por el camino. Recuperar esas vidas hará que el Gato con Botas emprenda su más grande aventura hasta ahora.

Antonio Banderas vuelve a ser la voz del famoso Gato, que se embarca en un viaje al Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas. Pero cuando sólo le queda una vida, tendrá que aprender a ser humilde y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis: la cautivadora Kitty Soft Paws con la voz de Salma Hayek.

En su búsqueda, el Gato con Botas y Kitty contarán a regañadientes con la ayuda de un perro callejero, parlanchín e implacablemente alegre, Perro (Harvey Guillén). Juntos, el trío de héroes tendrá que ir un paso adelante de Ricitos de Oro (Florence Pugh) y de la Familia del Crimen de los Tres Osos, el «Gran» Jack Horner (John Mulaney) y el terrorífico cazarrecompensas, El Lobo Feroz (Wagner Moura).

Gato con Botas: El Último Deseo, cuenta con un reparto estelar en voz original, que incluye a la ganadora del Oscar® Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Méndez y Da’Vine Joy Randolph.

La película está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo responsable del éxito de DreamWorks Animation, Los Croods 2: Una Nueva Era. La producción ejecutiva corre a cargo del fundador y director general de Illumination, Chris Meledandri.

El personaje del Gato con Botas apareció por primera vez en Shrek 2, en 2004. Posteriormente, el Gato apareció en las otras dos secuelas de Shrek y ha protagonizado su propia película, así como múltiples vídeos y series de televisión de DreamWorks Animation.

Acerca de Marco Guillén 3744 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.