The Afterparty: Avance de la nueva serie de Chris Miller y Phil Lord para Apple TV Plus

Apple TV+ publicó hoy el avance de la nueva comedia de asesinatos y misterio producida por Chris Miller y Phil Lord, que estrena en enero de 2022.

Por @mauvais1

Además de dirigir, Chris Miller se desempeña como showrunner y es productor ejecutivo junto a Phil Lord a través de la compañía de producción de la pareja, Lord Miller. El escritor, productor e actor Anthony King («Search Party», «Dead to Me») también será el productor ejecutivo de la serie.

Creada y dirigida por Miller, la serie, de ocho episodios, se centra en el misterio de un asesinato en una reunión de la escuela secundaria. Cada uno de los ocho episodios presenta un recuento de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio estilo visual y género cinematográfico únicos para que coincida con la personalidad del narrador.

“Este es uno de los proyectos más sorprendentes, originales y divertidos que hemos realizado”, dijeron Lord y Miller. “Nuestro objetivo era contar una historia cómica de novela policíaca de una manera nueva y emocionante. Al darle a cada episodio su propio estilo único de narración, pudimos hacer lo que se siente como ocho películas claramente diferentes pero interconectadas que resaltan cómo la perspectiva personal y los prejuicios de todos dan forma a la forma en que ven el mundo «.

«The Afterparty» cuenta con un reparto estelar que incluye a Tiffany Haddish (Girls Trip), Sam Richardson (The Tomorrow War), Zoë Chao (Love Life) ), Ben Schwartz (Space Force), Ike Barinholtz (The Mindy Project), Ilana Glazer (Broad City), Jamie Demetriou (Fleabag), Dave Franco (The Disaster Artist) y John Early (Search Party).

Aubrey Lee, vicepresidente sénior de televisión de Lord Miller, es productora de la serie, que fue producida para Apple por TriStar Television y Sony Pictures Television como parte del extenso acuerdo general de televisión de cinco años de Lord and Miller.


Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.