Jon Bernthal es un deseado scort en «American Gigolo» de Showtime

Avance de la nueva serie de Showtime protagonizada por Jon Bernthal. Una adaptación televisiva moderna de la película de 1980 ‘American Gigolo’.

Por @mauvais1

Lejos está de acabarse la industria del remake o adaptación televisiva de clásicos del cines, revisiones que le llaman como esta producida por Paramount Television, Jerry Bruckheimer Television y Showtime. Basada en la película escrita y dirigida por Paul Schrader y estrenada en 1980, la serie de ocho episodios es escrita por David Hollander (Ray Donovan) y Neil LaBute (Van Helsing) y dirigida por Hollander.

La historia sigue a Julian Kaye (Jon Bernthal) después de su liberación injusta de 15 años de prisión mientras navega por sus complicadas relaciones con su ex amante Michelle (Gretchen Mol), su madre con problemas y las personas que lo traicionaron. Mientras Julian lucha por reconciliar el escort que fue en el pasado y el hombre que es hoy, la detective Sunday (Rosie O’Donnell) busca la verdad sobre el asesinato que envió a Julian a prisión hace tantos años, y descubre una conspiración mucho mayor a lo largo de la historia. camino.

Completan el elenco; Gretchen Mol, Wayne Brady, Leland Orser, Laura Liguori, Sandrine Holt, Chelsea Edmundson, Lizzie Brocheré, Leigh Taylor-Young, Brandon Molale, Alex Fernandez y Gabriel LaBelle.

“American Gigolo” se estrenará el 9 de septiembre en Showtime.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.