The Serpent Queen: Primeras imágenes de Samantha Morton como Catalina de Medici

Primeras imágenes de Samantha Morton interpretando a Catalina de Medici en la nueva serie de STARZ, titulada «The Serpent Queen».

STARZPLAY ha publicado las primeras imágenes de su próxima serie «The Serpent Queen» del escritor y productor ejecutivo Justin Haythe (Revolutionary Road, Red Sparrow, The Lone Ranger), y protagonizada por la actriz ganadora del Globo de Oro®, dos veces ganadora del Premio de la Academia® y dos veces nominada al Premio BAFTA Samantha Morton, (Minority Report, Harlots, The Walking Dead) como el personaje principal.

“The Serpent Queen” tiene como protagonista a una de las mujeres más influyentes en haber portado una corona. Considerada uma inmigrante, Catalina de Medici se casa  con Enrique II de Francia, con el objetivo de traer una fortuna con su dote y producir numerosos herederos, solamente para descubrir que su esposo está enamorado de una mujer mayor, Diana de Poitiers. Por lo tanto la dote nunca es pagada y ella es incapaz de concebir. Sin embargo, con su inteligencia y determinación, logró mantener su matrimonio a flote y maneja mejor que nadie el oscuro laberinto que es la monarquía, reinando Francia por 50 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se anunció previamente, también harán parte de la serie Amrita Acharia (Game of Thrones), Enzo Cilenti (Free Fire, The Last Tycoon), Barry Atsma (The Hitman’s Bodyguard, Bad Banks), Nicholas Burns (Emma, Harlots) y Danny Kirrane (Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales). Charles Dance, el dos veces ganador del premio SAG (Game of Thrones), junto con Ludivine Sagnier (8 Women, Peter Pan), Liv Hill (Three Girls, Jellyfish) Kiruna Stamell (The New Pope), Colm Meaney (Tolkien) también aparecerá en papeles recurrentes en este drama del siglo XVI.

La serie contará también con la producción ejecutiva de Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire, The Hunger Games: Mockingjay, The Hunger Games: Mockingjay Part 2) y Erwin Stoff (Edge of Tomorrow). Stacie Passon (Dickinson) dirigirá varios episodios, incluyendo el episodio premiere.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.