Trailer oficial para «Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer», la nueva miniserie de Netflix

La aterradora historia real de uno de los más notorios asesinos seriales de los Estados Unidos llega a Netflix el 21 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

A muy pocos días de su estreno, y al ritmo de la canción Please don’t go de KC & The Sunshine Band, Netflix finalmente ha lanzado el tráiler oficial de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la esperada miniserie basada en hechos reales centrada en el asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. Esta producción expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos. a la vista durante más de una década.

Además del ya mencionado Evan Peters (American Horror Story), el elenco de la miniserie lo completan Niecy Nash (Scream Queens), Penelope Ann Miller (American Crime), Shaun J. Brown (Run), Colin Ford (Daybreak), Molly Ringwald (The Breakfast Club) y el ganador del Oscar® Richard Jenkins (The Shape of Water).

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer fue co-creada y producida ejecutivamente por Ryan Murphy e Ian Brennan, con Carl Franklin (Mindhunter) y Janet Mock (Pose, Hollywood) en el rol de guionistas y directores. La producción está a cargo de Alexis Martin Woodall y Eric Kovtun por parte de Ryan Murphy Prods. y Scott Robertson, con David McMillan y Rashad Johnson de Color of Change en el rol de supervisión de producción.

Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Tráiler oficial de 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story', la nueva miniserie de Netflix - clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.