El club de la medianoche: El nuevo horror de Mike Flanagan en la pantalla de Netflix

Netflix ha publicado el avance oficial de la esperada nueva producción de Mike Flanagan basada en la saga literaria de Christopher Pike, que se estrenará el 7 de octubre.

Por @mauvais1

Con solo mencionar a Mike Flanagan (The Haunting of Hill HouseThe Haunting of Bly ManorMidnight Mass), ya sabemos a que atenernos; sus sagas de horror y fantasía, mixturadas con drama familiares y referencias a la literatura clásica del género son más que recordadas por el público y la critica. Y más allá de ese traspié en la pantalla grande con «Doctor Sleep» (2019) en taquilla, ha sabido ganarse una verdadera legión de seguidores.

Mientras esperamos «The Fall of the House of Usher» serie basada en los escritos de Edgar Allan Poe, llega a la pantalla de Netflix, «The Midnight Club» basada en la novela homónima escrita por Christopher Pike de 1994. La sinopsis oficial cuenta:

Rotterdam Home es un hospital donde adolescentes con enfermedades terminales pasan sus últimos días, y es el hogar del Midnight Club, un grupo de jóvenes que se conocieron a la medianoche y cuentan historias de intriga y horror. Una de esas noches hicieron un pacto en el que el primero en morir haría todo lo posible por contactar a los demás desde más allá de la tumba…

El elenco es liderado por Heather Langenkamp (A Nightmare on Elm Street), que interpretará a la «enigmática médica que dirige el hospital» y Samantha Sloyan (Midnight Mass), además de Adia (Danger Love Story), Igby Rigney (Midnight Mass), Ruth Codd, William Chris Sumpter (Power), Aya Furukawa (The Baby-Sitters Club), Annarah Shephard (Midnight Mass) y Sauriyan Sapkota, quienes interpretarán al club de jóvenes adultos con enfermedades terminales antes mencionado.

La serie, que estrena su primera temporada el 7 de octubre, es escrita por el mismo Flanagan junto a Leah Fong (The Haunting of Bly Manor), y ambos también serán los productores ejecutivos con su compañía Intrepid Pictures.

Acerca de Marco Guillén 3940 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.