The Ministry of Ungentlemanly Warfare: Henry Cavill y Eiza González protagonizan el nuevo film de Guy Ritchie

Henry Cavill y Eiza González protagonizarán el thriller de acción, en la Segunda Guerra Mundial, dirigido por Guy Ritchie y producido por Jerry Bruckheimer, basado en la historia real narrada en el libro de Damien Lewis.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo informado en medios como Deadline, durante el American Film Market (AFM) se anunció el comienzo de producción de «The Ministry of Ungentlemanly Warfare», un thriller de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que dirigirá Guy Ritchie (The Gentlemen, Wrath of Man) y es escrito por el realizador junto a Arash Amel (A Private War).

Y está basada en el libro escrito por el realizador y escritor británico Damien Lewis, «Churchill’s Secret Warriors: The Explosive True Story of the Special Forces Desperadoes of WWII».

De acuerdo a lo establecido en el libro la historia tiene como protagonista al primer equipo de combate tras la líneas enemigas, que dio origen a los Black Ops. «En los tiempos posteriores a la derrota en Europa continental en el invierno de 1939, Winston Churchill pidió el desarrollo de un tipo de guerra completamente nuevo, reclutando una banda de excéntricos operativos para que se convirtieran en los primeros agentes secretos ‘negables’ en atacar detrás de las líneas enemigas. Esta pequeña fuerza llevan a cabo misiones devastadoramente efectivas contra los nazis, a menudo vestidos con uniformes enemigos y con equipo enemigo, rompiendo todas las reglas de guerra establecidas anteriormente».

Henry Cavill, quien ya trabajó con Guy Ritchie en «The Man From U.N.C.L.E.» (2015), interpretará a líder de la organización secreta de combate; mientras que Eiza González (Godzilla vs. Kong, Ambulance) dará vida a un francotirador militar con extraordinarias habilidades de espionaje.

Jerry Bruckheimer (Top Gun: Maverick) produce la película junto con Chad Oman para Bruckheimer Films; junto al socio productor de Ritchie, Ivan Atkinson, y John Friedberg, de Black Bear International.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.