Foundation: Primer avance de la segunda temporada

Apple TV+ ha publicado un avance de la segunda temporada de “Foundation”.

Por @mauvais1

Basada en las sagas literarias de Isaac Asimov, la monumental adaptación de «Foundation» narra una banda de exiliados en su viaje sin precedentes para reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico. Individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo se enfrentan a crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que finalmente determinarán el destino de la humanidad.

“Foundation” está protagonizada por el ganador del premio SAG y nominado al premio Emmy, Jared Harris como ‘Dr. Hari Seldon’; el nominado al premio Emmy, Lee Pace como ‘Brother Day’; Lou Llobell como ‘Gaal Dornick’; Leah Harvey como ‘Salvor Hardin’; Laura Birn como ‘Demerzel’; Terrence Mann como ‘Hermano Dusk’; y Cassian Bilton como ‘Hermano Dawn’.

Los nuevos que se unen al elenco de la segunda temporada incluyen a Isabella Laughland (‘Hermano Constant’), Kulvinder Ghir (‘Poly Verisof’), Sandra Yi Sencindiver (‘Enjoiner Rue’), Ella-Rae Smith (‘Queen Sareth of Cloud Dominion’), Dimitri Leonidas (‘Hober Mallow’), Ben Daniels (‘Bel Roise’), Holt McCallany (‘Warden Jaegger Fount’), Rachel House (‘Tellem Bond’) y Nimrat Kaur (‘Yanna Seldon’).

[REVIEW] Fundación: Una epopeya galáctica en Apple TV+

El drama es producido para Apple por Skydance Television y dirigido por el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer, con Robyn Asimov, Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost también como productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.