Beau is Afraid: Lo nuevo de Ari Aster, protagonizado por Joaquin Phoenix

A24 ha publicado el avance de «Beau is Afraid», la nueva película de Ari Aster, que protagonizan Joaquin Phoenix, Nathan Lane y Amy Ryan entre otros.

Por @mauvais1

Desde «Hereditary» estrenada en 2018, que Ari Aster se ha convertido en uno de los realizadores esenciales a la hora de introducirse en thriller macabros y dramas existenciales por igual. Con «Midsommar: El terror no espera la noche» (2019) volvió a hacerlo fascinando tanto al público como la critica con sus universos luminosos y siniestros por igual. Y eso que ni siquiera mencionamos sus cortos.

Ahora bien, el realizador y guionista estadounidense regresa con una nueva producción que supo titularse «Disappointment Boulevard» y que su retraso en el estreno se debió al tiempo que edición que llevó, siendo al comienzo un film de cuatro horas de duración. Quedando en aproximadamente tres horas, 179 minutos.

De acuerdo a la información divulgada se describe como una “película de terror surrealista que abarca décadas y está ambientada en un presente alternativo”, en la que Phoenix interpreta a un “hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que tiene una relación tensa con su autoritaria madre y nunca conoció a su padre. Cuando su madre muere, hace un viaje a casa que involucra algunas amenazas sobrenaturales salvajes”.

El elenco lo completan; Nathan Lane, Amy Ryan, Armen Nahapetian, Parker Posey, Patti LuPone, Kylie Rogers, Stephen Henderson, Michael Gandolfini, Zoe Lister Jones, Hayley Squires, Denis Ménochet, Julia Antonelli, Stephanie Herrera, Anana Rydvald, Richard Jutras, Bradley Fisher y Joe Cobden.

El film llegaría a los cines estadounidenses el 21 de abril de este año.

Acerca de Marco Guillén 4072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.