
Netflix ha publicado el avance final de la nueva adaptación que lleva a cabo del Millarworld, “El Elegido”, escrito por Mark Millar.
Por @mauvais1
Llega a la pantalla de Netflix la adaptación de un nuevo material de Mark Millar, luego de la frustrada “El legado de Júpiter” (2021) que pasó sin penas ni glorias, y la animada “Super Crooks” (2021), es tiempo de El Elegido, basada en la conocida trilogía de la novela gráfica “American Jesus”.
Tras sobrevivir un extraño accidente, Jodie, un niño de doce años de Santa Rosalía, Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo: puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los inválidos y, tal vez, hasta resucitar a los muertos. ¿Qué hará con su destino? ¿Podrá ser el líder que necesita la humanidad para enfrentar un conflicto milenario?
Mientras los líderes evangélicos y los yaquis del pueblo intentan que use sus poderes para salvar a la humanidad, todo lo que Jodie quiere hacer es impresionar a la chica que le gusta y enfrentarse a sus hostigadores. A medida que Jodie lucha y acaba aceptando su destino, todo se descontrola cuando descubre la verdad en torno a su identidad.
Más allá de saber que los episodios cuentan con la dirección de Everardo Gout (The Forever Purge, The Terror – 2da temporada-, Luke Cage) quien también es showrunner junto a Leopoldo Gout y que contará con seis episodios la temporada, no hay información si el guion es trabajo del autor original, Millar, o han colaborado otros escritores aunque se publicó en su momento que Jorge Dorantes, Kevin Rodríguez, Iturri Sosa y Tina de la Torre eran parte del equipo.
En cuanto al elenco, Bobby Luhnow interpreta al protagonista Jodie, Dianna Agron interpretando a Sarah, Lilith Amelie Siordia Mejia como Magda, Juan Fernando González Anguamea como Tuka, Jorge Javier Arballo Osornio interpretando a Hipólito, Alberto Pérez-Jácome Kenna como Wagner; y lo completan, Patricio Serna Meza, Carlos Bardem, Alfonso Dosal, Sofía Sisniega, Eileen Yáñez y Tenoch Huerta.
El estreno está programado para el 16 de Agosto.
Be the first to comment