Wes Anderson nos presenta Isle of Dogs, su próxima película

El director de Los Excentricos Tenenbaum y El Gran Hotel Budapest anuncia en un vídeo quienes son los actores que integraran su nuevo film animado, para luego contarnos sobre The Film Foundation.

Por: @Javielorza

Wes Anderson vuelve a la animación, y esa de por si es una gran noticia. Luego de la exitosa Fantastic Mr. Fox, una película stop-motion en la que Anderson vertió su creatividad y colorido estilo, el director esta en Londres filmando Isle of Dogs, su nuevo proyecto a estrenarse en 2018.

Integran el elenco Edward Norton (El Club de la PeleaBill Murray (El libro de la selva), Bryan Cranston (Breaking Bad), Tilda Swinton (Doctor Strange), Frances McDormand (¡Ave, César!), Scarlett Johansson (Ghost in the Shell), Greta Gerwig (20th Century Woman) y Jeff Goldblum (Jurassic Park) entre otros.

Por ultimo Anderson nos habla sobre The Film Foundation, una organizacion dedicada a la preservación de películas de todo el mundo creada por Martin Scorsese, el director ofrece una pagina de crowdfunding en la cual se puede donar a The Film Foundation a cambio de participar por una visita al set de The Isle of Dogs, ademas de otros premios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.