¿Quién es JonBenét?: Trailer y poster del nuevo documental de Netflix

El film, que intentará dar una vuelta de tuerca a uno de los misterios más famosos del mundo, se estrena el 28 de Abril en la plataforma de streaming.

Por @nicolass91

Han pasado más de dos décadas desde que JonBenét Ramsey, la reina de la belleza infantil, fue asesinada en su casa de Colorado a los 6 años de edad. Sin embargo, el caso jamás fue resuelto y desde entonces abundan las teorías e investigaciones sobre qué fue lo que sucedió realmente.

El último medio en ahondar sobre el trágico incidente es Netflix, que busca repetir el éxito de Making a Murderer y Amanda Knox,  y así lo demuestra en su primer trailer:

Tal y como puede apreciarse en el avance, el documental emplea un método novedoso ya que gira entorno a un casting en los alrededores de Boulder (Colorado), hogar de los Ramsey, para una posible película sobre el hecho. Allí, por medio de conversaciones con los voluntarios, actores y aficionados, se intenta comprender cómo repercutió el homicidio en la comunidad.

La película dirigida por Kitty Green (The Face of Ukraine: Casting Oksana Baiul) fue adquirida por Netflix 2 semanas antes de su premiere en el Festival de Sundance, donde recibió excelentes críticas.

Casting-JonBenet_Póster.jpg