El Juego de Gerald: Trailer oficial de la nueva película de Netflix

El thriller psicológico basado en la novela de Stephen King se estrena el próximo 29 de Septiembre.

Por @nicolass91

El año 2017 parece ser el año del inigualable Stephen King debido a que con diferente repercusión ya se estrenaron varias adaptaciones de sus novelas tanto en TV como en cine (La Niebla, Mr. Mercedes y La Torre Oscura), y mientras esperamos por la llegada de It, Netflix ha revelado el primer trailer oficial de Gerald’s Game.

En una cabaña aislada, semi-desnuda y esposada a la cabecera de la cama, Jessie es víctima del macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Ante la desesperación, el hambre y la sed, ella se ve asediada por los fantasmas del pasado y adquiere conciencia de que la realidad es más temible que la peor de sus pesadillas.

Carla Gugino (San Andreas, Watchmen) y Bruce Greenwood (The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, Star Trek) protagonizan el film como Jessie y Gerald, respectivamente, y están acompañados por un elenco que incluye a Henry Thomas (E.T.), Carel Struycken (Twin Peaks, Los Locos Addams), Chiara Aurelia (Big Sky) y Kate Siegel (Silencio).

El film dirigido por Mike Flanagan (Oculus, Hush) se estrenará en Netflix el 29 de Septiembre.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.