Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke protagonizan «Thoroughbreds»

Las jóvenes y ascendentes actrices  protagonizan este thriller dramático de la mano del nobel Cory Finley y en donde veremos otro de los últimos roles de Anton Yelchin antes de su fallecimiento.

Por @mauvais1

El titulo serie traducido «Pura Sangre» y trata sobre dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas en la que una se convirtió en una pulida joven, de clase alta y la otro se ha en una marginada social con un ingenio agudo. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

MV5BMTk4MzQ1NDY2OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjA4Nzc4MzI@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_

Junto a Anya Taylor-Joy (que la podremos ver en X-Men: The New Mutants – 2018 como Illyana Rasputin/Magik y Glass de M. Night Shyamalan) y Olivia Cooke (que viene de participar en The Limehouse Golem – 2016 y la veremos en Ready Player One de Steven Spielberg), están en el elenco; el desaparecido Anton Yelchin, Kaili Vernoff, Stephanie AtkinsonDaniel Martignetti.

Aún no sabemos si llegará a estrenarse por estas australes tierras, aunque sí que se estrena el 9 de marzo de 2018.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.