Primer avance de «Step Sisters» que estrena NETFLIX en enero

Netflix ha adquirido los derechos de la comedia de guionista de Dear White People (2017) y que estrenarán el 19 de enero.

Por @mauvais1

En la dirección encontramos a Charles Stone III, el cual viene con muy buenas reseñas al haber participado en Greenleaf (2016) el drama de Lionsgate, pero del que carecemos mayor información, en cuanto al guion si sabemos que es trabajo de Chuck Hayward, conocido por la comedia, también estrenada en Netflix el año pasado, Dear White People. En cuanto a las protagonistas; Eden Sher, Alessandra Torresani (Caprica  – 2010), Megalyn Echikunwoke (Damien – 2016), Gage Golightly (Cabin Fever – 2016), Destiny Lopez (Rampage – 2018), Matt McGorry (How to Get Away With Murder  – 2014) y unas cuantas jovencitas más que no reconocemos.

StepSisters_Vertical_RGB

Con el sueño de estudiar Derecho en Harvard en peligro, la líder de una hermandad negra acepta ayudar a unas chicas a ganar una competencia de baile.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.