Sony Pictures: Todos los estrenos para el 2018

Estos son los títulos de Sony Pictures que podremos ver a lo largo del año.

Por @mauvais1

18 de Enero:  La Noche del Demonio: La Última Llave (Insidious: The Last Key)

Director: Adam Robitel

Actores: Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell, Josh Stewart, Caitlin Gerard.

 Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

Aquí nuestra reseña: La Noche del Demonio 4: La llave que debería cerrar la franquicia


22 de Febrero:  Llámame por tu Nombre (Call Me by Your Name)

Director: Luca Guadagnino

Actores: Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel y Victoire Du Bois

Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella (Amira Casar), una traductora. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo que se refiere a los asuntos del corazón. Cierto día, Oliver (Armie Hammer), un encantador erudito estadunidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno. Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.

Aquí nuestra reseña: Llámame Por Tu Nombre: Tan intenso como eterno


22 de Marzo: Las Travesuras de Peter Rabbit (Peter Rabbit)

Director: Will Gluck

Actores: Domhnall Gleeson, Rose Byrne, Sam Neill, Sia, Bernardo Santos, Deborah Rock, Jill Buchanan, Vauxhall Jermaine, Ty Hurley (Voces: Margot Robbie, Daisy Ridley, Elizabeth Debicki y James Corden)

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando de Bea, la artista local y tutora de los conejos. Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea. Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa. Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia.


17 de Mayo: Slender man

Director: Sylvain Whit

Actores: Joey King, Julia Goldani Telles y Annalise Basso.

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura “creepypasta”.


Junio: La Quietud

Director: Pablo Trapero

Guion: Pablo Trapero, Alberto Rojas Apel

Actores: Edgard Ramírez, Bérénice Bejo, Martina Guzmán, Joaquín Furriel y Graciela Borges.

Historia sobre el reencuentro de dos hermanas después de muchos años. Una regresará por el delicado estado de salud de su padre, mientras la otra pretenderá que nada ha cambiado. Y junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

Aquí más información: Comenzó el rodaje de “La Quietud” de Pablo Trapero


28 de Junio: Sicario 2: Soldado

Director: Stefano Sollima

Actores: Josh Brolin, Benicio del Toro, Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner,

La guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México se intensificó a medida que los carteles comenzaron a traficar con terroristas en la frontera de los Estados Unidos. Para luchar en la guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a formar equipos con el voluble Alejandro (Benicio del Toro).


12 de Julio:  Hotel Transylvania 3 (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation)

Director: Genndy Tartakovsky

Guion: Michael McCullers, Genndy Tartakovsky

Actores: Mel Brooks, Keegan-Michael Key, David Spade, Molly Shannon, Steve Buscemi, Fran Drescher, Kevin James, Selena Gomez, Andy Samberg y Adam Sandler

Nuestra familia de monstruos favorita se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar de unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones soñadas se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la que esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.


09 de Agosto: Barbie

Director: Alethea Jones

Guion: Diablo Cody, Lindsey Beer, Jenny Bicks, Kim Caramele, Bert V. Royal, Hilary Winston

Actores: Anne Hathaway

Una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta, y emprende una aventura en el mundo real. Una película de acción en vivo basada en la popular línea de juguetes Barbie.

196384


23 de Agosto: Cadaver

Director: Diederik Van Rooijen

Guion: Brian Sieve

Actores: Shay Mitchell, Stana Katic y Grey Damon.

Cuando un policía que acaba de terminar la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.

maxresdefault


Agosto: El Justiciero II (The Equalizer 2)

Director: Antoine Fuqua

Guion: Richard Wenk (Personaje: Richard Lindheim, Michael Sloan)

Actores: Pedro Pascal, Denzel Washington, Bill Pullman.

Secuela de la película de 2014, “El Justiciero”, basada en la serie de televisión sobre un agente retirado que es un arma contratado para la venganza.

the_equalizer_2-650967168-large


14 de Septiembre: Alfa

Director: Albert Hughes

Guion: Dan Wiedenhaupt (Historia: Albert Hughes)

Actores: Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe, Mercedes de la Zerda, Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Una aventura épica ambientada en la última Era de Hielo. Europa, hace 20,000 años. En su primera cacería, una iniciación al grupo más elitista de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Cuando despierta se encuentra a sí mismo quebrado, solo y a kilómetros de su aldea, y debe aprender a sobrevivir y navegar por la tierra dura e implacable. Domesticando de mala gana a un lobo solitario abandonado por su manada, la pareja aprende a confiar el uno en el otro, y se convierten en aliados, soportando innumerables peligros y abrumadoras probabilidades de encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno mortal.


27 de Septiembre: White Boy Rick

Guion y Dirección: Yann Demange

Actores: Matthew McConaughey, Bel Powley, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Rory Cochrane, Piper Laurie, Taylour Paige, Jason Gerrard, Richie Merritt

Ubicada en el Detroit de la década de 1980 durante la cúspide de la epidemia del crack y la Guerra contra las Drogas, WHITE BOY RICK está basada en la emotiva historia de un padre obrero y su hijo adolescente Rick Wershe, que se convierte en informante encubierto de la policía y luego en narcotraficante; más adelante sus secuaces lo abandonan y es sentenciado a cadena perpetua.

white-boy-rick-delayed-eight-months


04 de Octubre: VENOM

Director: Ruben Fleischer

Guion: Kelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg (Personaje: Todd McFarlane, David Michelinie)

Actores: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic

Una película acerca de uno de los villanos de Spider-Man.

Te puede interesar: Marvel 4B: La película de ‘Venom’ lanzó su avance y lo analizamos

26219221_1419521241510186_2234032580048580127_n


11 de Octubre: Escalofríos 2 (Goosebumps: Horrorland)

Director: Ariel Sandel

Guion: Darren Lemke, Rob Lieber (Libros: R.L. Stine)

Actores: Jack Black

Goosebumps: Horrorland es la segunda parte de la película Goosebumps (2015), que fue la adaptación cinematográfica de Goosebumps, la serie de libros de terror escritos por R. L. Stine, personaje que en esta película se convertía en uno de los protagonistas cuando las criaturas fantásticas salidas de su mente se volvían reales y eran liberados por error.

Goosebumps-2-promo-art


Oct/Nov:  The Girl in the Spider’s Web

Director: Fede Alvarez

Guion: Steven Knight, Fede Alvarez, Jay Basu (Novela: David Lagercrantz. Personajes: Stieg Larsson)

Actores: Claire Foy, Cameron Britton, Sylvia Hoeks

La joven hacker informática Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Aquí podés encontrar más información: The Girl in the Spider’s Web: La secuela de la Chica del Dragón Tatuado tiene su villano


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.