Pacific Rim Uprising: Un nuevo avance de la esperada secuela

Legendary y Universal Pictures han presentado un segundo avance de la secuela de “Titanes del Pacífico” que podremos ver en argentina a partir del 22 de marzo.

Por @mauvais1

Emily Carmichael, Kira Snyder (The Handmaid’s Tale  – 2017) y Steven S. DeKnight (Buffy the Vampire Slayer, Angel y por qué no Daredevil – 2015) escriben el guion sobre una historia de T.S. Nowlin, de esta continuación que parecía no tener oportunidad de realización. El mismo Steven S. DeKnight es quien dirige y la protagonizan John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Adria Arjona, Levi Meaden y Charlie Day.

Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana.

Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

El estreno en argentina será, como comentábamos , el 22 de marzo de este año.

onesheet_1

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.