Tim Miller dirigirá la adaptación de la novela de William Gibson

Todos lo repetimos como mantra, es la primer novela que publicó y cosechó los premios más importantes de la literatura de ciencia ficción; el Premio Nébula, el Premio Hugo y el  Philip K. Dick. Ahora la primera entrega de la trilogía del Sprawl será producida por 20th Century Fox.

Por @mauvais1

El director de Deadpool (2016), Tim Miller, junto a su productora VFX studio Blur harán la adaptación de la novela cyberpunk por antonomasia publicada en 1984.

Neuromancer es un futuro completamente conectado a la red, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos. Después de tener problemas con su antiguo patrón, éste le aplicó un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio. Tiempo después, Case es contactado por Molly para realizar una nueva tarea. En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un vertedero atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

Estamos hablando de nada menos que el creador de la Matrix y la famosa Sión, que pudimos ver en la tercer entrega de la saga de las Wachowski entre otras. Esta obra considerada una de las más importantes del género será el siguiente proyecto del director luego de que realice su esperado reinicio de la franquicia Terminator que está desarrollando junto al director James Cameron para Paramount Pictures y Skydance.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.