Peter Dinklage participará en Avengers: Infinity War

Los mundos colisionan oficialmente y, si eres fanático de las películas de Marvel y Game of Thrones , te espera un verdadero placer.

Por: @ChannStark

Después de varios rumores y quejas, las cosas se han hecho oficiales: Peter Dinklage tiene un papel en Avengers: Infinity War.

Hace más de un año, en enero de 2017, se informó que la estrella de Game of Thrones, ganadora del premio Emmy, se había unido a la épica película de Marvel. No se revelaron detalles sobre su papel, y ni Dinklage ni Marvel confirmaron los rumores de su participación.

Peter.jpg

Sin embargo, todo cambió ésta mañana con el lanzamiento del póster oficial de Infinity War. En la parte inferior del póster, los créditos de letra pequeña se llenaron con la horda de miembros del elenco que se presentarán en la película. Además de todos los nombres que la gente esperaba, Peter Dinklage estaba ubicado justo en el medio, confirmando que tiene algún tipo de papel en la película.

avengers-infinity-war-peter-dinklage-

NO TE OLVIDES DE VER EL NUEVO AVANCE DE «AVENGERS: INFINITY WAR»

Desafortunadamente, esto no ofrece exactamente ningún detalle sobre a quién interpreta el actor popular en la película. Tampoco sabemos si será presentado en persona o si su sólo prestará su voz.

Algunos han especulado que Dinklage podría estar representando a algún miembro de la Orden Negra, los peligrosos hijos guerreros del Titán Loco, Thanos. Cull Obsidian, Corvus Glaive y Ebony Maw son todos personajes masculinos de la Orden que Dinklage podría retratar. Sin embargo, se rumorea que Ebony Maw es interpretado por el actor irlandés Tom Vaughan-Lawlor, por lo que es poco probable que Dinklage interprete a ese personaje.

Aún así, incluso sin los detalles oficiales sobre el papel, es realmente emocionante saber que Dinklage estará en la película de alguna manera. Con suerte, su papel se dará a conocer a medida que la película se acerque.

Avengers IW

Avengers: Infinity War se estrena en cines el 26 de Abril.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.