[RANKING 4B] Los 7 vengadores que pueden morir en Infinity War

Avengers: Infinity War y Avengers 4, aún sin nombre, prometen cambiar el rumbo del  Universo Cinematográfico de Marvel tal como lo conocemos.

Por @ChannStark

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, le dijo a Vanity Fair que Avengers 4 traerá  un “final” al universo compartido que nos dio hasta ahora dieciocho filmes de superhéroes, explicando que la secuela servirá como el punto de demarcación para “dos periodos distintos” en el UCM: “Todo antes de Avengers 4 y todo después” dijo Feige, añadiendo que “no será de la forma en que la gente espera”

En declaraciones recientes a Entertainment Weekly, Feige insistió en que “los personajes muertos permanecerán muertos, lo que podría incluir a “los grandes”. Marvel Studios se abstuvo de revelar mucho sobre sus proyectos planeados para 2020, 2021 y 2022 después de Avengers 4 en 2019, pero sabemos que cuenta con Captain Marvel y secuelas de Spider-Man Homecoming, Guardians of the Galaxy y Black Panther, entre otros.

La siguiente lista no significa que todos los personajes que forman parte de ella mueran, sino son los que tienen más probabilidades de morder el polvo antes que sus colegas.


7. VISIÓN

avengers-infinity-war-vision-1094733.jpeg

El androide Visión posee la Gema de la Mente, que resulta ser una de las seis Gemas del Infinito, enormemente codiciadas por Thanos, quien llega a la Tierra en su búsqueda para poder finalmente engarzarlas en el Guantelete del Infinito y convertirse en el ser con mayor poder en el universo. En el primer tráiler de Infinity War se puede ver a Visión gritando mientras intentan extraerle la gema, y el ultimo avance del filme no augura nada bueno para el androide vengador, siendo que al poseer la gema es blanco de Thanos y la Black Order.


      6. LOKI 

avengers-infinity-war-loki-1094728.jpeg

El último tráiler de Infinity War también se insinúa a Loki como potencialmente condenado. El medio hermano, usualmente traidor, de Thor, el semidiós tramposo posee el Tesseracto que contiene la Gema del Espacio, que resulta ser una de las Piedras que Thanos también anhela.

Se puede ver a Loki rodeado por los hijos de Thanos: Proxima Midnight, Ebony Maw, Corvus Glaive y Cull Obsidian, probablemente bajo la amenaza de entregar la Gema del Espacio o ver morir a Thor. Hemos visto muy poco de Loki fuera de ésta escena, y fue advertido de la venganza del titan desde The Avengers en 2012. Si Thanos se enfrenta a su antiguo lacayo por su fracaso temprano, incluso el astuto Loki podría no ser capaz de recuperarse de la furia del Titán Loco. 


5.  NEBULA

avengers-infinity-war-nebula-1094734.jpeg

Nebula es la hija adoptiva de Thanos. Ella quiere que Thanos sea destruido, sin importarle si ella misma tiene que hacerlo. Nebula jugó un papel importante en el cómic Infinity Gauntlet , donde Thanos casi la mata, transformando su cuerpo en una cáscara gravemente desfigurada y parecida a un zombie. Esa historia sirve de inspiración parcial para Avengers: Infinity War y podría insinuar un posible destino, especialmente si su odio obsesivo la lleva a lanzarse buscando  venganza sobre Thanos, sin respaldo.

La actriz Karen Gillan se burló diciendo que  Nebula podría  desempeñar un papel importante  en el futuro del Marvel Cinematic Universe, pero primero su personaje tendrá que sobrevivir a Infinity War y Avengers 4 .


4. HAWKEYE

hawkeye.jpg

La ausencia significativa de Hawkeye no ha pasado desapercibida para los fanáticos, que creen que la falta total de Hawkeye podría significar un destino terrible para Clint Barton.

Sabemos que Hawkeye  (Jeremy Renner) estará involucrados en Avengers 4donde lucirá una apariencia completamente diferente, pero las fotos de la continuación de Infinity War revelarán algunos cambios intrigantes en el universo cinematográfico de Marvel, lo que sugiere que el uso indebido de los Gemas del Infinito podría conducir a un el viaje en el tiempo o una situación que altera la realidad en Avengers 4


3. BUCKY 

avengers-infinity-war-bucky-1094738.jpeg

Infinity War encuentra a Bucky Barnes, el antiguo asesino de Hidra, en un “lugar muy diferente“, comenta el actor Sebastian Stan a Entertainment Weekend.

Aproximadamente dos años después de los acontecimientos del Capitán América: Guerra Civil , el ex Soldado de Invierno ha sido liberado de esa prisión mental a la que fue sometido,  encontrado su camino de regreso a través del cuidado de los científicos de Wakanda dirigidos por Shuri. Su mejor amigo, Steve Rogers, alias Capitán América, nunca se dio por vencido con él, y está claro que los amigos estarán juntos hasta el final, lo que muy bien podría venir en Infinity War .

Aunque las acciones del malvado Soldado de Invierno no eran suyas, Bucky Barnes siente una tremenda culpabilidad por los asesinatos cometidos. ¿Encontrará la redención ayudando a salvar el universo en Infinity WarY si lo hace, ¿a qué costo?


2. IRON MAN

avengers-infinity-war-iron-man-spider-man-doctor-strange-1094740

Iron Man, el superhéroe insignia de Marvel, es fácilmente atacado por el Titan Loco, y no representa molestia alguna derribar o golpearlo a voluntad. Thanos lo ataca sin esfuerzo en el primer tráiler, y en el segundo  se burla de un destruido Tony Stark en un planeta alienígena. Las cosas no se ven bien para el Avenger, pero el actor Robert Downey Jr. está deseando “cualquier resolución que esté en juego” cuando se trata del destino de su personaje en el UCM.

Tony Stark fue el receptor de una visión traumática en Avengers: Age of Ultron en la que presenció cómo todos sus compañeros de equipo yacían muertos a sus pies. Stark ha tenido problemas con toda la situación alienígena desde que un encuentro con los Chitauri en The Avengers casi le costó la vida, sumiéndolo en un trastorno de estrés postraumático que se exploró en Iron Man 3. Ahora que los peores temores de Stark se han materializado en la forma de Thanos y otro ejército alienígena invasor, ¿podría el héroe original de Marvel hacer el último sacrificio, especialmente como una forma de enmendarse con el Capitán América?

Downey compartió una foto potencialmente peligrosa de Avengers 4 en Enero de este año mostrando a Stark vivo y bien, pero hay más de unas pocas pistas dentro de la foto que sugieren que todo puede no ser lo que parece …


1. CAPITÁN AMÉRICA 

avengers-infinity-war-captain-america-wakanda-1094741.jpeg

Al Capitán América se lo puede ver luchando contra Thanos en el último tráiler de Infinity War, reflejando un momento famoso de los cómics donde el personaje aparece  como el último hombre en pie. Ese momento llega después de que Thanos, empuñando el poder combinado de la Gemas  puestas en el Guantelete del Infinito, simplemente chasqueó los dedos y aniquiló la mitad de toda la vida en el universo.

Rogers fue uno de los héroes derribados por Thanos, pero él y sus compañeros superhéroes finalmente resucitaron. Se lo puede ver en la misma foto de Avengers 4 compartida por Downey Jr, pero luce el traje que utilizó en la primera entrega de Avengers, sugiriendo que la Gema del Tiempo o la Realidad entran en juego, afectandolo todo a lo grande.

¿Desafiará el Capitán América a Thanos y vivirá? ¿O el soldado hará su última aparición en Infinity War  y continuará luchando otro día a través de las Gemas del Infinito en  Avengers 4 ?


Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de Abril. 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.