Monopoly Gamer: Hasbro y Nintendo lanzan una edición de Mario Kart

El videojuego de carreras más entretenido de Nintendo hace un salto a los juegos de mesa.

Por@MíaRevello

Luego del exitoso lanzamiento de Super Mario Monopoly Gamer, ambas compañías nos traen una edición basada en los videojuegos de Mario Kart. Las mecánicas y modos de juego serán los mismos que en las ediciones tradicionales del juego de mesa, pero se adaptarán a las características del gameplay y reglas del videojuego. Habrá dos dados para avanzar, pero solo uno de ellos servirá dicho propósito. El otro, vendrá con items que proveerán al jugador con diferentes funciones.

mario-kart-monopoly

Habrá cuatro personajes que servirán para avanzar casilla por casilla. Estos serán, por supuesto, Mario y Luigui, La princesa Peach, y Toad. Cada personaje se vinculará con un ítem y, cuando aparezca en el dado especial, tendrá mayor efecto. Además de esto, el juego tendrá una forma diferente de finalizar. Ya no será con la famosa bancarrota, sino que será con un mazo de carreras que se activa al pasar por la casilla de salida. Esto hace que los jugadores tiren dados y, luego de comparar los puntajes, dependiendo del lugar que se obtenga, se ganarán premios. Una vez finalizada la carrera, el jugador que posee la mayor puntuación será el vencedor.

552718

Monopoly Gamer: Mario Kart Edition está disponible a través de GameStop en Norteamérica a un precio de 29.99$. Más adelante estará disponible en otras plataformas. Además, se especula que otros personajes de la franquicia podrán adquitirirse a través de Power Packs individualmente. Estos personajes podrían ser Donkey Knog, Rosalina, Shy Guy, y Bowser.


 

 

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario