Tunnel Vision: La nueva micro serie de TNT para Instagram

TNT publicó el  avance de la micro serie original de TNT que se emitirá en el Instagram del canal y que estará disponible a partir del lunes 10 de agosto.

Por @mauvais1

La ampliación de ofertas en otras plataformas por parte de la productoras y canales sigue su curso, como el caso que nos ocupa, en que TNT y Pocket films producen una micro serie que será estrenada exclusivamente en el Instagram de la cadena. Un thriller de nueve episodios de un minuto cada uno.

Kevin es un adolescente amoroso, sensible, introvertido, un geek de la electrónica y no tiene muchos amigos. Sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision que le hace perder la vista. Gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido. En este camino conoce a una chica de la cual se enamora. Sin embargo, él desconoce que todo lo que hace esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real.

TNT-Tunnel-Vision

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.