Hold the Dark: Jeffrey Wright protagoniza lo nuevo de Netflix

Un experto en lobos viaja a Alaska para investigar la desaparición de un niño, presuntamente a manos de una manada de lobos.

Por @mauvais1

La historia se basa en la novela publicada en 2014 del mismo nombre escrita por William Giraldi y está ambientado en un remoto desierto de Alaska en el que los lobos capturaron y mataron niños. Se llama a un biólogo experto en lobos para que investigue, pero se encuentra entre una madre que se refugia en el secreto, que desaparece, y su esposo, que se vuelve loco cuando regresa de Irak y se entera de la muerte de su hijo.

jeffrey_wright_alexander_skarsgaard_and_james_badge_dale_split

El guionista del film es el actor y escritor Macon Blair (Small Crimes – 2017) y en cuanto a la dirección es trabajo de Jeremy Saulnier, quien llamó la atención con la recomendable Green Room, que protagonizaron Patrick Stewart y el fallecido Anton Yelchin y que también se encargará de la tercer temporada de True Detective. En cuanto al elenco que encabeza Jeffrey Wright (Bernard Lowe en Westworld de HBO) cuanta también con la parecencia de Alexander Skarsgård (quien participa de The Little Drummer Girl de AMC), Riley Keough (It Comes at Night – 2017), James Badge Dale (Only the Brave – 2017), Jonathan Whitesell (Beyond – 2018) y James Bloor (Dunkerque – 2017).

hold_the_dark-700995816-large


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.