La Casa de los Espíritus: la novela de Isabel Allende será adaptada a serie de Tv por Hulu

The House of the Spirits, como se titulará, estará basado el la novela de la autora y será un proyecto de FilmNation Entertainment.

Por @catyfilgueira

La Casa de los Espíritus, la aclamada novela de Isabel Allende, llegaría a Hulu como adaptación a serie de TV. Luego de obtener los derechos, FilmNation Entertainment será el estudio quien se encargará del proyecto con la mismísima autora a bordo como productora ejecutiva. La adaptación está en las etapas iniciales de producción. Así “La Casa de los Espíritus” se uniría al ilustre grupo de adaptaciones literarias que Hulu realizó como por ejemplo; The Handmaid’s Tale de Margaret Atwood, The Looming Tower de Lawrence Wrigh y las futuras producción de Little Fires Everywhere escrita por Celeste Ng y que protagonizará Reese Witherspoon y Castle Rock del maestro del terror Stephen King.

La novela publicada en 1982 le valió el reconocimiento internacional llegando a ser traducido a 35 idiomas y con más de 70 millones de copias vendidas. La que fue su primer novela, narra las vivencias de cuatro generaciones de una familia, y la forma en la que ésta se ve afectada por las transformaciones que vive Chile, el país donde se desarrolla la obra.

SONY DSC

La historia ya tuvo una adaptación al cine de la mano del director Bille August en 1993 con un elenco que incluyó a actores de la talla de Jeremy Irons, Meryl Streep, Winona Ryder, Glenn Close y Antonio Banderas.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.