Bill Skarsgård habla sobre ‘It: Chapter 2’

Bill Skarsgård presentó una actualización de ‘It: Chapter 2’ y cuenta cómo va a diferir de la película de terror de gran éxito del año pasado.

Por: @ChannStark

Durante una entrevista sobre la secuela de ‘It’, el actor que se puso en la piel del payaso más aterrador del cine comentó: «Va a ser una experiencia muy diferente esta vez, solo teniendo en cuenta que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados contra los que jugar, en lugar de tener a todos los niños», explicó Skarsgård en una entrevista con Den of Geek . «Así que va a ser una experiencia diferente, seguro». Pero estoy deseando que llegue”

it-balloon-2017-horror-movie-1613

Jessica Chastain encabezará el elenco de estrellas de la próxima secuela como la adulta Beverly Marsh, mientras que James McAvoy y Bill Hader han estado en conversaciones para interpretar a Bill Denbrough y Richie Tozier , respectivamente. A ellos se unen James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stan Uris y Jay Ryan como Ben Hanscom.

«Nos estamos preparando para eso ahora, así que estoy en el proceso de volver a ese personaje de Pennywise», agregó Skarsgård. «Estoy algo preocupado y nos estamos preparando para eso». Creo que comienzan en julio. No estoy seguro exactamente cuándo es mi fecha de inicio, pero en algún momento de este verano «.

It_09162016_Day 57_16230.dng

Se espera que el Capítulo 2 tenga lugar treinta años después de los eventos de la película original. Cuando el monstruo extradimensional It / Pennywise resurge en su ciudad natal de Derry, Maine, para atacar a niños inocentes una vez más, el Club de Perdedores regresa como adulto para enfrentar a la criatura con miedo por última vez. A pesar de que tiene lugar en la actualidad con un elenco predominantemente adulto, Skarsgård asegura a los fanáticos que la sensación de diversión que ayudó a que la primera película sea un éxito volverá.

«Tengo una muy buena relación con Andy, no solo como director y actor, sino también como un amigo muy cercano, así que nos estamos divirtiendo y estamos averiguando qué vamos a llevar a la tabla para la segunda parte «, dijo Skarsgård.

It: Capítulo 2 , con el director Andy Muschietti, protagonizado por Bill Skarsgård como It / Pennywise, Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stan Uris y Jay Ryan como Ben Hanscom. La película está programada para abrir el 6 de septiembre de 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.