Bill Skarsgård habla sobre ‘It: Chapter 2’

Bill Skarsgård presentó una actualización de ‘It: Chapter 2’ y cuenta cómo va a diferir de la película de terror de gran éxito del año pasado.

Por: @ChannStark

Durante una entrevista sobre la secuela de ‘It’, el actor que se puso en la piel del payaso más aterrador del cine comentó: “Va a ser una experiencia muy diferente esta vez, solo teniendo en cuenta que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados contra los que jugar, en lugar de tener a todos los niños”, explicó Skarsgård en una entrevista con Den of Geek . “Así que va a ser una experiencia diferente, seguro”. Pero estoy deseando que llegue”

it-balloon-2017-horror-movie-1613

Jessica Chastain encabezará el elenco de estrellas de la próxima secuela como la adulta Beverly Marsh, mientras que James McAvoy y Bill Hader han estado en conversaciones para interpretar a Bill Denbrough y Richie Tozier , respectivamente. A ellos se unen James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stan Uris y Jay Ryan como Ben Hanscom.

“Nos estamos preparando para eso ahora, así que estoy en el proceso de volver a ese personaje de Pennywise”, agregó Skarsgård. “Estoy algo preocupado y nos estamos preparando para eso”. Creo que comienzan en julio. No estoy seguro exactamente cuándo es mi fecha de inicio, pero en algún momento de este verano “.

It_09162016_Day 57_16230.dng

Se espera que el Capítulo 2 tenga lugar treinta años después de los eventos de la película original. Cuando el monstruo extradimensional It / Pennywise resurge en su ciudad natal de Derry, Maine, para atacar a niños inocentes una vez más, el Club de Perdedores regresa como adulto para enfrentar a la criatura con miedo por última vez. A pesar de que tiene lugar en la actualidad con un elenco predominantemente adulto, Skarsgård asegura a los fanáticos que la sensación de diversión que ayudó a que la primera película sea un éxito volverá.

Tengo una muy buena relación con Andy, no solo como director y actor, sino también como un amigo muy cercano, así que nos estamos divirtiendo y estamos averiguando qué vamos a llevar a la tabla para la segunda parte “, dijo Skarsgård.

It: Capítulo 2 , con el director Andy Muschietti, protagonizado por Bill Skarsgård como It / Pennywise, Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stan Uris y Jay Ryan como Ben Hanscom. La película está programada para abrir el 6 de septiembre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.