Them: La futura serie antológica de Amazon a cargo de Lena Waithe

Amazon apostará por una nueva serie de horror a cargo de la productora, escritora y actriz Lena Waithe y de Vertigo Entertainment.

Por @ccaroleone

El nuevo proyecto llevará el nombre Them, y Amazon Prime Video ya ha ordenado dos temporadas de la misma. Lena Waithe, la productora ejecutiva, ha adelantado que “esta serie antológica examinará las divisiones culturales y explorará el Nosotros versus Ellos de una manera nunca antes vista”. El guión estará a cargo de Little Marvin.

La primera temporada se titulará Them: Covenant y se situará en 1952; girando en torno a Alfred y Lucky Emory, que se mudan junto a su familia, de Carolina del Norte a un barrio de blancos en Los Ángeles, dónde su nueva casa marcará el centro de la vida real y los terrores sobrenaturales que la familia debe superar.

lenamarv.jpg

Según Lena Waithe, el guión de Little Marvin “se quedó en mi cabeza durante semanas”. Además, agregó que “la primera temporada hablará de lo aterrador que era ser negro en 1953, y nos recordará que ser negro en 2018 es igual de horrible”. Por su parte, desde los estudios de Amazon, Jennifer Salke aseguró: “mi corazón siguió palpitando durante una hora después escuchar sobre este lanzamiento. Este show es aterrador y adictivo; además es provocativo y socialmente relevante”.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, se sabe que la serie será producida por Lena Waithe y Little Marvin, junto a Roy Lee, Miri Yoon y Michael Conelli de Vertigo Entertainment.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.