The Flash: La producción de la película comenzaría en febrero del 2019

Después de todos los altibajos que ha sufrido el film, el rodaje iniciaría a principios del próximo año.

Por @roofischer

La cinta que tiene a Ezra Miller como el corredor escarlata, empezaría a filmarse a comienzos del mes de Febrero del siguiente año y no se llamaría “Flashpoint“.

877149

Luego de que Rick Famuyiwa y Seth Grahame-Smith abandonaran el proyecto como directores, los siguientes en dirigir el guión de Joby Harold serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Ellos mismos habían hecho los primeros borradores para Spiderman: Homecoming, pero finalmente y como todos sabemos, fue dirigida por Jon Watts.

jonathan-goldstein-john-francis-daley-

La primera aparición de Barry Allen como Flash en los cómics de DC fue en Showcase #4, creados por Robert Kanigher y Carmine Infantino. Mientras que en el universo cinematográfico lo vimos por primera vez en Batman VS Superman, y posteriormente en La Liga de la Justicia.

58

Originalmente, se dijo que la filmación contaría los hechos ocurridos en el relato de Geoff Johns, pero luego, con el cambio de nombre, las dudas sobre la historia que sería llevada a la pantalla grande comenzaron.

Todo empezó cuando se mencionó que Dan Mazeau había trabajado con Warner, cuando dicha filmación se “titulaba” Flashpoint. A partir de ahí se creyó que no se adaptaría el cómic anteriormente mencionado y que se tomaría un nuevo rumbo.

flashpoint

El arco argumental de éste, se basaría en una realidad alterna en la que Barry Allen, al intentar salvar a su madre de ser asesinada, viaja en el tiempo y logra su cometido. Pero las consecuencias a cambiar el destino son peligrosas, siendo así que Aquaman y los Atlantles están en guerra con Wonder Woman y las Amazonas, lo que llevaría a la destrucción del planeta.

44b4319052b39e38accbed404576cc84

Superman, lejos de ser el fuerte y querido superhéroe, es aquí un frágil extraterrestre que se encuentra prisionero en un búnker militar, controlado por el gobierno para realizarle diferentes experimentos.

Este evento dio lugar a la nueva serie de cómics de DC, los nuevos 52, trayendo a sus clásicos héroes en nuevas versiones e historias. Abajo, Superman después de lo sucedido en Flashpoint.

dc-comics-man-of-steel

Por otro lado, Batman tal y como lo conocemos no existe, murió esa noche en la que salía del cine con sus padres, al ser asesinado por delincuentes. Thomas y Martha Wayne pudieron salvarse, pero la trágica pérdida lo convierte al primero en un Batman violento y sin escrúpulos, mientras que a la segunda la lleva a la locura y se convierte en nada más y nada menos que el mismo Joker.

0253622

e796b0386753bdfd1077c8052b0d2b02

También existe Cyborg, que es el héroe que todos conocemos y la única posibilidad de salvar el mundo. Deberá formar un equipo de superhéroes para evitar la masiva guerra que se aproxima.

218f5249192bd16db4a8055449b437dc

Los actores que repetirían sus papeles serían Billy Crudup (Henry Allen), Ray Fisher (Cyborg), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman). Aunque todavía no se sabe el futuro de Ben Affleck como el hombre murciélago y si Warner contrataría nuevamente a Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan para dar vida nuevamente a los padres del caballero de la noche, tal y como lo hicieron en Batman vs Superman.

justice-league-1

El elenco contaría además con Kiersey Clemons (Iris West), el interés amoroso en la película y la prometida de Barry Allen en los cómics.

FLS_17_12_13-gallery_5a6fe16fb35cd4.20991737

FLASH-Película-1

En cuanto a los villanos, el Flash Reverso no aparecería acá, mientras que los antagonistas podrían ser el Doctor Arthur LightCapitán Frío, Ola de Calor y Escarcha, también conocida como Caitlin Snow, aunque nada de esto está confirmado todavía.

Doctor-Arthur-Light-from-DC-Comics

flash-vs-captain-cold

HW-1-700x300

_killerfrost_52ab8df003be54.67583933

Como verán, si adaptan esto a la pantalla grande sería épico, pero ya veremos más adelante qué nos depara este filme.

the-flash-ezra-miller-1200x520

El fin de producción estaría programado para Mayo de 2019 y se espera que llegue a los cines en el 2020.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.