
Después de todos los altibajos que ha sufrido el film, el rodaje iniciaría a principios del próximo año.
Por @roofischer
La cinta que tiene a Ezra Miller como el corredor escarlata, empezaría a filmarse a comienzos del mes de Febrero del siguiente año y no se llamaría “Flashpoint“.
Luego de que Rick Famuyiwa y Seth Grahame-Smith abandonaran el proyecto como directores, los siguientes en dirigir el guión de Joby Harold serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Ellos mismos habían hecho los primeros borradores para Spiderman: Homecoming, pero finalmente y como todos sabemos, fue dirigida por Jon Watts.
La primera aparición de Barry Allen como Flash en los cómics de DC fue en Showcase #4, creados por Robert Kanigher y Carmine Infantino. Mientras que en el universo cinematográfico lo vimos por primera vez en Batman VS Superman, y posteriormente en La Liga de la Justicia.
Originalmente, se dijo que la filmación contaría los hechos ocurridos en el relato de Geoff Johns, pero luego, con el cambio de nombre, las dudas sobre la historia que sería llevada a la pantalla grande comenzaron.
Todo empezó cuando se mencionó que Dan Mazeau había trabajado con Warner, cuando dicha filmación se “titulaba” Flashpoint. A partir de ahí se creyó que no se adaptaría el cómic anteriormente mencionado y que se tomaría un nuevo rumbo.
El arco argumental de éste, se basaría en una realidad alterna en la que Barry Allen, al intentar salvar a su madre de ser asesinada, viaja en el tiempo y logra su cometido. Pero las consecuencias a cambiar el destino son peligrosas, siendo así que Aquaman y los Atlantles están en guerra con Wonder Woman y las Amazonas, lo que llevaría a la destrucción del planeta.
Superman, lejos de ser el fuerte y querido superhéroe, es aquí un frágil extraterrestre que se encuentra prisionero en un búnker militar, controlado por el gobierno para realizarle diferentes experimentos.
Este evento dio lugar a la nueva serie de cómics de DC, los nuevos 52, trayendo a sus clásicos héroes en nuevas versiones e historias. Abajo, Superman después de lo sucedido en Flashpoint.
Por otro lado, Batman tal y como lo conocemos no existe, murió esa noche en la que salía del cine con sus padres, al ser asesinado por delincuentes. Thomas y Martha Wayne pudieron salvarse, pero la trágica pérdida lo convierte al primero en un Batman violento y sin escrúpulos, mientras que a la segunda la lleva a la locura y se convierte en nada más y nada menos que el mismo Joker.
También existe Cyborg, que es el héroe que todos conocemos y la única posibilidad de salvar el mundo. Deberá formar un equipo de superhéroes para evitar la masiva guerra que se aproxima.
Los actores que repetirían sus papeles serían Billy Crudup (Henry Allen), Ray Fisher (Cyborg), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman). Aunque todavía no se sabe el futuro de Ben Affleck como el hombre murciélago y si Warner contrataría nuevamente a Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan para dar vida nuevamente a los padres del caballero de la noche, tal y como lo hicieron en Batman vs Superman.
El elenco contaría además con Kiersey Clemons (Iris West), el interés amoroso en la película y la prometida de Barry Allen en los cómics.
En cuanto a los villanos, el Flash Reverso no aparecería acá, mientras que los antagonistas podrían ser el Doctor Arthur Light, Capitán Frío, Ola de Calor y Escarcha, también conocida como Caitlin Snow, aunque nada de esto está confirmado todavía.
Como verán, si adaptan esto a la pantalla grande sería épico, pero ya veremos más adelante qué nos depara este filme.
El fin de producción estaría programado para Mayo de 2019 y se espera que llegue a los cines en el 2020.
Be the first to comment